Estilo Beauty Boutique Spa

Ver mensaje Enviar mensaje

Estilo Beauty Boutique Spa

Ver mensaje Enviar mensaje

Estilo Beauty Boutique Spa es tu lugar para convertirte en la más bella de las novias. Para el día más especial de tu vida elije a uno de los mejores salones de belleza de Playa del Carmen, allí se producirá tu look con el uso de los mejores productos y con la atención de profesionales de primera categoría especialistas en cuidado y belleza, nada de improvisación para tu ocasión más importante, agenda tu cita para lograr que tu imagen de boda sea tal como sueñas. Recibe adicionalmente toda la asesoría que necesites.

Estilo Beauty Boutique Spatiene atractivos paquetes, con ellos no te perderás de ningún servicio y contarás con todo lo que necesitas para lucir como una novia de ataque. En este centro de belleza, además de maquillaje, peinado, podrás disfrutar de los mejores masajes, esmaltado en gel, pedicure, cabina estética, extensión de pestañas, tintes, corte, depilación y múltiples opciones más para que junto a tu estilismo seas protagonista de tu gran momento de boda. Y lo mejor es que Estilo Beauty Boutique Spa no solo te brindará estos servicios para ti, sino también para tu pareja y tus invitados más especiales.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos se pueden realizar dentro de las instalaciones con tarjeta de credito o debito, mediante transferencia bancaria o pago en efectivo.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Estilo Beauty Boutique Spa

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
titinabond
Por Alma
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un servicio realmente mágico, al ver a la novia maquillada hasta me dieron ganas de casarme a mi también, además a las madrinas nos trataron súper, como si fuéramos princesas. El mejor servicio de belleza que mis ojos pudieran ver. ¡Gracias estilo por hace el día de mi amiga tan especial!

Notificar abuso
alexiafranco93
Por Alexia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio súper profesional con productos de la mejor calidad y de última tendencia, el maquillaje me duró toda la noche y estuvieron al pendiente de cada detalle, tanto mi Mamá como mis damas quedaron encantadas, definitivamente ¡recomendaría al 100% Estilo Beauty Boutique Spa! Gracias por hacer maravilloso este día tan especial.

Notificar abuso
cinthya_74
Por cinthya
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El servicio fue mas de lo que esperábamos, a la novia  y a nosotros como invitados nos trataron súper bien, el maquillaje es súper profesional, los peinados muy de acuerdo al vestido y maquillaje, muy recomendable

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 77725

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información