Inicio Tiendas de novia Tiendas de novia CDMX Tiendas de novia Ciudad de México

Essenzia Española - DF

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Tiendas de novia Tiendas de novia CDMX Tiendas de novia Ciudad de México

Essenzia Española - DF

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $35,000
  • Especialidad Disponible en catálogo

Encontrar tu perfecto vestido de novia es un momento único e inolvidable. En ESSENZIA ESPAÑOLA lo sabemos y por ello dedicamos con mucho cariño y pasión la selección de hermosos vestidos exclusivos que  acompañen una cuidada asesoría nupcial, dentro de una bella boutique en una de las zonas más exclusivas de México.

Además de contar con nuestras propias Colecciones by Essenzia Española, nos especializamos en marcas de renombre como ST. PATRICK STUDIO, NICOLE MILANO, LA SPOSA, entre otras, lo que nos permite darte las mejores opciones al momento de buscar tu vestido de novia.

Además de nuestros espectaculares vestidos de novia, también contamos con opciones de vestidos de noche y cocktail de las mejores marcas de prestigio para tus eventos exclusivos.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$35,000
¿Cuál es tu especialidad?
Disponible en catálogo
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria y pago con tarjeta de crédito o dèbito
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas, Otros
¿Cómo definen su estilo de vestidos?
Estilo romántico, Estilo glamour
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 am a 6:00 pm Sábados de 10:00 a 5:00 pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011

Opiniones sobre Essenzia Española - DF

3.9
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(3)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
cereixxa
Por Elisa
1
Utilicé este servicio en mi boda

PÉSIMA EXPERIENCIA!! NO VAYAN !! No suelo ser una persona complicada y me adapto a las circunstancias pero que me quieran ver la cara, me purga.

Fui a buscar mi vestido de novia en Febrero 2020 y lamentablemente por la pandemia tuve que atrasar el evento como muchas otras novias. Deje apartado mi vestido con $12,500 y se me aclaro que el vestido no se mandaba pedir a España hasta que lo liquidará en su totalidad. (En esta fecha me probé una talla  8) y yo lo había apartado para una talla 10.

Mi boda civil será en Italia y siempre estuve pendiente del vestido, avisando en buen tiempo que seguía interesada pero no podía regresar (estando en Italia) ya que estaba resolviendo papeles allá.

La semana pasada llamo a la tienda y me dicen que habían pedido mi vestido y ya había llegado (cosa rara porque aun no lo pagaba). Primero que había llegado en marzo después que llego en septiembre, y todavía al preguntar pues no sabían la talla.

Hoy justo fui a verlo, etiquetado por fuera con talla 10. NUNCA lo pidieron y me querían vender un vestido ya probado, engañándome con la talla y exigiéndome que ya lo tenía que pagar.

Al revisar las etiquetas internas decía talla 8, es una vergüenza que engañen así a la gente. Y todavía recibir comentarios de “pero es el modelo que te gustó” SI pero no es la talla, “igual te aumentó la espalda” “Te lo tenemos guardado desde hace 1 año” Pues si porque ese ya es el que tenían en bodega para probarse, NUNCA lo pidieron y porque voy a pagar un vestido probado, sin que me quedé bien porque no cuesta $3 pesos y siendo 3 colecciones pasadas.

CERO profesionalismo, CERO honestidad, CERO ética. Hablando con la verdad se podía resolver las cosas, pero pasarse de listas deja un muy mal sabor de boca y una muy mala experiencia que se traduce en NO VOLVER A REGRESAR !!!

Notificar abuso
fis.movil
Por Sachiko
5
Utilicé este servicio en mi boda

excelente tienda, vestidos hemosos la atencion muy profecional; muy amables y el protocolo de cuidados tambien muy adecuados la mejor tienda que visite nos dejaron tomar fotos para verme bien como lucia 

Notificar abuso
LinaFragoso3
Por Lina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi vestido de novia y mis accesorios los adquirí aquí y todo fue excelente, parecía una princesa.  

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 11550

Goldsmith No. 38 Esq. Dickens Col. Polanco, CDMX.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita