Esferas Luminosas

Ver mensaje Enviar mensaje

Esferas Luminosas

Ver mensaje Enviar mensaje

Esferas Luminosas Led es una empresa que te ofrece productos para ambientar tu celebración de forma romántica y original. Además te ofrece un servicio especializado que enriquecerá el ambiente de tu fiesta de bodas de una forma elegante. ¡Maravillarás a tus invitados a precios accesibles!

Ellos son expertos en el trato al cliente y el equipo de profesionales que conforman esta empresa que te atenderá podrá identificar cada necesidad que tengas como suya y encontrarás en cada uno de sus productos espacios que sólo estos pueden cubrir  para hacer de tu evento único e inolvidable, impactando positivamente en cada uno de tus invitados.

Visita su sección de servicios, escoge una experiencia única y pon en sus manos tu confianza, ellos te aseguran que todo saldrá tal como lo  imaginaste. Algunos de los productos que te ofrece son: esferas luminosas led,  salas lounge led, globos de luz, inflables de luz, memorias en video, autos para boda, photocall, fuentes de chocolate, liberación de mariposas, actividades infantiles, violines fantásticos, etc. ¡Esferas Luminosas Led reflejará tus sueños e ideas a tus invitados!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Productos en alquiler
Mesas, Sillas, Iluminación, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición

Opiniones sobre Esferas Luminosas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información