Entretenimiento Rítmico

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Entretenimiento Rítmico

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Entretenimiento Rítmico, una empresa especializada en animación de eventos, nos dedicamos a la organización y realización de espectáculos escénicos de calidad, así como performances con percusiones. Nuestras producciones están diseñadas para cubrir satisfactoriamente eventos privados, empresariales, publicitarios y culturales.

Gracias al equipo de profesionales como: Percusionistas, músicos, bailarines y cirqueros profesionales, que conforman Entretenimiento Rítmico,  con una amplia trayectoria y experiencia en los diferentes montajes que ofrecemos es que nuestras producciones provocarán gran expectación en sus invitados y comensales.

Recomendamos la  ambientación Lounge con percusiones y/o la realización del performance Party Drum, una dinámica de animación interactiva con los invitados, realizada por auténticos artistas animadores ataviados temáticamente, que con su participación le motivaran a vivir una experiencia de diversión. Dale un toque diferente y dinámico a tu enlace matrimonial con Entretenimiento Rítmico.

Opiniones sobre Entretenimiento Rítmico

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información