Entre Flor Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Entre Flor Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

La ambientación floral que imaginas para tu boda la puedes hacer posible con Entre Flor Eventos, ellos se encargarán de proveer cada flor exactamente como la quieres y dentro de un hermoso conjunto decorativo, que armarán siguiendo tus peticiones y la asesoría que requieras, proponiéndote los más lindos conceptos para que los espacios de tu celebración sean muy agradables y generen recuerdos únicos.    

El diseño de tu bouquet de novia también lo podrás encontrar con esta empresa, definitivamente todo lo que anheles con flores para tu gran día. Allí trabajan con las flores más hermosas, con materiales finos, todo con el fin de  llevar a tu evento absoluta calidad y una combinación de colores que aporte estilo a tu celebración y le dé mucha vida. Impactarás con el excelente el montaje floral que puede proporcionarte esta empresa.  

Son un equipo de artistas que producirán para tu boda increíbles arreglos con muchos detalles en los que se aprovecha de una manera muy creativa cada flor, para que todo tenga el significado que buscas expresar en tu evento, con un montaje sin comparaciones. Te sobrarán razones para elegir embellecer con las mejores flores tu escenario nupcial, contactando a estos expertos que se encuentran en Guadalajara, pero que podrán maravillar tu boda si la realizas en un lugar diferente.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Entre Flor Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información