Weddings By Encore Event Technologies

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Weddings By Encore Event Technologies

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cada día las bodas se han vuelto eventos con mejor calidad ya que todos buscamos que ese día sea super especial. Por lo que la importancia de los detalles se ha vuelto un precedente. Las novias buscan una mejor plataforma de audio, video e iluminación así como cubrir nuevas necesidades para brillar en el día más especial.

Weddings By Encore Event Technologies es el proveedor que buscas para tu evento, sus servicios te encantarán ya que podrás crear una decoración diferente e innovadora con todo el equipo audiovisual y su tecnología de vanguardia de la mejor calidad. Lo mejor es que puedes encontrarlos en México, el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y diferentes partes del mundo. También cuentan con un staff altamente capacitado para poder brindarte la asesoría correspondiente de acuerdo a tus necesidades.

Entre los servicios que puedes encontrar son: DJ’s profesionales para que tus invitados no paren de bailar, Pista iluminada donde todo el mundo querrá dejar sus mejores pasos de baile, air stars para ambientar el lugar, maestro de ceremonias para que se siga minuto a minuto el evento tal y como lo soñaste, equipo de audio y video de alta calidad como lo son pantallas anchas y gráficos de conmutación, animación 2D y 3D, Proyecciones de esos videos especiales durante tu evento, Iluminación para cada tipo de escenario y lugar, muebles lounge que combinaran con toda la idea de tu evento.

¡No dudes más y pide tu cotización!

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Weddings By Encore Event Technologies

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11300

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información