Encanto Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Encanto Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Encanto Floral es la empresa a la que le puedes encargar el concepto floral de tu gran momento de boda, está dedicada de manera muy exclusiva y especial a este arte, el del diseño floral para uno de los eventos más importantes de tu vida, como lo es tu enlace matrimonial. También podrás adquirir tus coronitas y tocados florales en diferentes modelos ideales para damas, despedidas, sesión de foto de novios, etc.

En general todos y cada uno de los arreglos florales con los que quieres realzar la belleza de tu momento están con Encanto Floral. Establece tu contacto y adquiere tus flores, por medio de distintas modalidades de paquetes personalizados que se pueden brindar. Serán absolutamente hermosos los resultados florales con los que lucirá tu boda, gracias a la experiencia, buen gusto y estilo. Todas tus solicitudes y necesidades serán respondidas con opciones diferentes y toques únicos. Te encantará y te enamorarás de cada detalle floral que tu boda tendrá con esta floreria en Mérida,Yucatán.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Encanto Floral

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
pontigo_13
Por Juan Carlos
5
Les conozco por mi relación profesional

Una empresa que ama lo que hace, le ponen empeño y dedicación. Servicio 100% personalizado, de esos que hacen falta en la ciudad.

Precio y calidad, los recomiendo totalmente.

Notificar abuso
cessycruz
Por Cessy
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

He contrado con ellas diferentes servicios, son muy amables, el precio es accesible y la calidad perfecta!Todas las flores son frescas y duran muchísimo, estoy encantada, siempre superan mis expectativas y me acosejan según mi ideas

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97148

Horario de Lunes  Viernes de 10:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 6:00pm. Los sábados es con previa cita y en caso de quieran en alguna hora fuera del horario entre semana se puede programar, solo contáctenos para poder agendar y atenderlos.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información