Elizabeth Larios - Weeding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Elizabeth Larios - Weeding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $7,000

Elízabeth Larios - Wedding & Event Planner.
Deja los detalles de tu evento en nuestras manos y dedícate a disfrutarlo.

Es una empresa joven dedicada al diseño, planeación y coordinación de todo tipo de eventos sociales, les encantan las bodas, pues saben que son la realización de un sueño largamente esperado y por eso se especializan en ellas pues se esmeran en que todo sea perfecto en ese día tan especial.

Saben que la mujer actual tiene un sinfín de actividades; que entre el trabajo, la escuela, la familia, los amigos y por supuesto el novio se le va el día a día dejándole poco o nada de espacio para organizar su boda, y aunque organizar una boda puede parecer sencillo no lo es en realidad, pues se debe elegir el lugar, las invitaciones, la comida, las flores, el fotógrafo, el vestido, etc., y si nunca has organizado un evento, tienes poco tiempo disponible, muchas dudas o no sabes por dónde comenzar todo te parecerá muy complicado elevando tu estres y quitándole la emoción y alegría a este proceso donde se planea el inicio de tu nueva vida. Además, todo el huracán de emociones que surgen el día de tu boda y la cantidad de personas a las que verás que no querrás perder el tiempo coordinando a los proveedores o resolviendo imprevistos. Considera que tu boda dura sólo unas horas, que no quieres perderte un solo instante y que recordarás el resto de tu vida así que déjalos consentirte y ayudarte a encontrar de acuerdo a tu presupuesto, los servicios ideales para ti para que ese día sea completamente único y especial.

Contratarles será tu solución porque ellos, como Wedding Planner, simplificaran este proceso evitando el estrés y las preocupaciones pues te asesoran sobre los trámites que debes realizar, servicios que contratar, te acercan con los proveedores que convienen en cuanto a expectativas y presupuesto, cierran los tratos y estan cada segundo al pendiente de tus necesidades para que tu evento sea tal y como la soñaste, haciendo que los preparativos sean placenteros, divertidos y alegres. Y el día de tu boda, estaran ahí para asegurarse de que todo sea como lo planeaste y que nada interrumpa tu felicidad.

Sus Prioridades son:

  •  Respetar tu presupuesto. Solo te presentaremos proveedores que se adapten al mismo.
  • Calidad en los proveedores. Evaluamos el trabajo de cada proveedor antes de presentarlo para que tengas la garantía de que se te muestran solo lo mejor.
  • Que disfrutes como invitado de honor y que te luzcas como anfitrión. Desde la planeación y organización hasta el día de tu boda estaremos presentes para que todo sea perfecto, tal como lo soñaste.

Participan en todo tipo de bodas, sin importar el presupuesto, estilo, tipo o cantidad de invitados pues entienden que actualmente tienes muchas actividades por realizar y poco tiempo para hacerlas, así que saben que su labor te facilitará la realización de tu fiesta, se adaptan a tu presupuesto y tienen planes de pago. Incluso, si ya tienes a tus proveedores y sólo necesitas a quien te ayude con la realización de tu boda puedes buscarles para que te apoyen en ese día tan especial.
Estan ubicados en Ecatepec de Morelos y trabajan en cualquier zona ubicada en Ecatepec, Tecámac y Coacalco. Para conocer lo que pueden ofrecerte solo contáctalos y platícales sobre tu evento.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$7,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dependiendo del tipo de servicio que elijan, el tiempo previo de contratación y el presupuesto se ofrecen planes de pago en mensualidades. Solo efectivo.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Elizabeth Larios - Weeding & Event Planner

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
anciandi
Por Diana
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Asistí a la boda de mi prima quien contrató el servicio de esta empresa para organizar su evento y fue lo mejor que pudo hacer pues se encargaron de todo, mi prima y su esposo no se preocuparon por nada, todo salió perfecto. En este momento estoy en pláticas para la organización de los XV de mi hija y la atención ha sido maravillosa, siempre son atentos y responden a mis dudas de manera inmediata. Creo que los contrataré.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 55000

Estamos a unas cuadras del palacio municipal de Ecatepec.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información