Elite Photo And Gallery

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Elite Photo And Gallery

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $20,000

Permite que tus recuerdos se atesoren a través de Fotografías. Y esos momentos que deseas inolvidables sean capturados por el experimentado lente de Euguin Solís Mondragón y su capacitado equipo de Elite Galeria Estudio Fotográfico.

 Si una imagen vale mil palabras, imagina la historia que tu álbum podrá contar! Desde la miradas cómplices y románticas, hasta el jugueteo del viento en el velo de la novia… Cada detalle personal e íntimo, los momentos grandiosos y las risas espontáneas que hacen tu Boda única… y ellos lo captan todo!

 Sus consultantes expertos en el tema te guirán a través de diferentes paquetes y encontrarán o crearán uno que se ajuste a tus necesidades. Teniendo en cuenta que este es Tu dia, su mayor anhelo es captar y reflejar Tu personalidad y estilo.

 Sobre su fotógrafo de casa Euguin Solís Mondragón. Con más de 17 años de experiencia en fotografía artística, su encuentro con la fotografía fué inevitable al mudarse a la ciudad de Nueva York, donde el arte no necesita escenario. Su aprendizaje al lado de los más grandes maestros del arte, reviviendo técnicas de iluminación ya casi olvidadas, y actualizándose constantemente en técnicas vanguardistas. Su secreto está no solo en la experiencia, sino en la interacción con sus clientes, ayudandoles a sentirse cómodos y seguros de reflejar su mejor estado. Con poses tradicionales y modernas, que más que un álbum, darán como resultado una completa obra de arte que conservará todos los detalles y emociones de tu gran día.

Además, encontrarás en ellos inspiración y fluidez permanente con la cámara, así como el amor por esta labor entorno a tu historia, en la que será registrada la belleza de tu momento, para sostenerlo desafiando el tiempo y dándote la oportunidad de compartirlo con quienes más quieres, lo que se resume en unos recuerdos maravillosos. 

 Establece tu contacto con Elite Photo And Gallery, su fotografía será el mejor lenguaje para hablar de tu boda por el resto de tu existencia.

Lee los comentarios de sus clientes satisfechos:

https://www.facebook.com/pg/ElitePhotoandGallery/reviews/

5.05.0 of 5 stars17 reviews

Master Yusuf Ekin reviewed Elite Photo And Gallery — 5 starMay 17, 2016 ·

Mr solis is number one if you work once with him you will see the quality of him

 

Nydia Izel reviewed Elite Photo And Gallery — 5 starSeptember 14, 2016 ·

Me cautivó su trabajo... es un derroche de elegancia y perfección hasta el más mínimo detalle. Su trabajo en SMA es increíble "amé esa simbiosis entre luz, texturas, y su coqueteo con la arquitectura... es simbólico y sumamente significativo. Es su sello"

¡El equipo de personal que usted ha creado, es ideal para alcanzar esa excelencia! La atención personalizada es una gran virtud, sigan así...

De todo el artístico proceso de las sesiones y su producto final, no queda más que ofrecer mi más grande agradecimiento. A todo su equipo, gracias.

Mando Fragoso reviewed Elite Photo And Gallery — 5 starNovember 7, 2016 ·

Excelente trabajo, son excelentes personas, te hacen entrar en confianza y eso hace que el trabajo se vea increíble! Mis recomendaciones para Euguin y América! Son unas personas increíbles y muy profesionales! Gracias por capturar tan bellos momentos! Gracias por todo su apoyo!


Amelia Cruz Capetilo reviewed Elite Photo And Gallery — 5 starDecember 19, 2016 at 11:59am ·

Excelentes trabajos de fotografía muy profesionales y la atención personalizada y muy cálida de todos. Ampliamente recomedada


Irery Aldama reviewed Elite Photo And Gallery — 5 starDecember 4, 2016 ·

Su trabajo refleja creatividad y empeño, consideró que la sesión de fotos fue divertida y profesional, gracias


Natalia Lozano reviewed Elite Photo And Gallery — 5 starJanuary 2 at 10:25pm ·

Muy atentos, conocedores, muy satisfechos con las fotos.


Keren Rivera reviewed Elite Photo And Gallery — 5 starNovember 25, 2016 ·

Mario Ortiz reviewed Elite Photo And Gallery — 5 starNovember 17, 2016 ·

Juli Nolasco reviewed Elite Photo And Gallery — 5 starOctober 2, 2016 ·

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$20,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago son las siguientes: 20% como reserva de la fecha y el resto deberá estar cubierto una semana antes de la Boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
1999
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Elite Photo And Gallery

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alefernandezluna
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo de Elite Photo and Gallery fue el encargado de documentar nuestro gran día. Fue una experiencia maravillosa, América y Eugin son profesionales y si sobre todo increíbles personal que harán que ese momento lo disfrutes y te diviertas. Se los súper recomiendo!!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 37700
Ciudad: 37700

From Parroquia De San Miguel Arcángel San Miguel de Allende, GTO 

Walk to the Jardin and take Canal. Walk south for 600 mts (about 6mins) turn right onto San Antonio Abad keep straight until you find #26 across street from San Juan de Dios parking lot

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información