El Salón Weddings

Ver mensaje Enviar mensaje

El Salón Weddings

Ver mensaje Enviar mensaje

Innovación, moda y estilo es el sello que distingue a El Salón Weddings y se refleja perfectamente en los novios e invitados que se preparan allí para el gran día de boda.  Su  pasión por la peluquería y la estética han convertido a este Salón en un laboratorio de belleza de estilo único, donde se crean propuestas, se presentan alternativas, se brindan soluciones y se ofrecen tendencias globales en productos y servicios de belleza y bienestar.

La moda, la tecnología y la educación continua son los ejes de inspiración de este equipo de especialistas, quienes de la mano de los mejores y más exclusivos productos crean como resultado servicios únicos en cabello, maquillaje, manos y pies. Allí, te ofrecerán corte, peinado, tratamientos, gelish, shellac, estilizado. Se trata de una amplia oferta especializada en novias.

Confía en las habilidades profesionales del equipo de El Salón Weddings, te fascinarán los resultados que podrás lucir en tu gran día, serán totalmente acordes a la vanguardia y las últimas tendencias. Ponte en contacto, este es tu lugar en Chihuahua para convertirte en una hermosa novia.   

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre El Salón Weddings

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31217

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información