El Mesón de los Laureanos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Mesón de los Laureanos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebra tu boda en el mejor restaurante regional de Sinaloa, el más representativo del sabor tradicional con sus platillos elaborados con las recetas de la abuela. Allí, contarás con un ambiente muy familiar y gozarás de un excelente servicio para el evento más especial de tu vida. Disfruta celebrando en cada uno de sus rincones, este restaurante cuenta con un gran reconocimiento internacional por programas como Discovery Channel y otros internacionales de gran fama.

El Mesón de los Laureanos ha logrado conquistar muchos paladares exquisitos y se ha ganado la aceptación de miles de comensales gracias a su buen servicio, su ambiente familiar y sus platillos regionales exquisitos. Para tu celebración, este restaurante pone a tu disposición sus instalaciones o también su servicio especial de banquete para bodas en el lugar en el que quieras disfrutar de tu gran día.

Este es un restaurante que te ofrece múltiples experiencias además de una gastronomía increíble, te permitirá disfrutar de la naturaleza, pues cuenta con un área con animalitos muy especial. A su vez, podrás disfrutar de espectáculos de la región y vivir de cerca la inigualable experiencia cultural y tradicional de Sinaloa. Establece tu contacto y realiza tu reserva lo antes posible. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre El Mesón de los Laureanos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información