El Cid La Ceiba Hotel de Playa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Cid La Ceiba Hotel de Playa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con sus encantadoras playas, coloridos arrecifes, exótica flora y fauna y gente amigable, Cozumel mezcla artísticamente el corazón de México y el alma del Caribe. Sus tradiciones, su sabor y alegría se unen y mezclan de una manera espléndida en El Cid La Ceiba Hotel De Playa.

¿Quieres una boda en grande o prefieres una íntima celebración? ¿Te la imaginas en una terraza rodeada de jardines con vista al océano pacifico, o en el impresionante Caribe Mexicano? Sus profesionales coordinadoras de boda se encargarán de cada mínimo detalle para que tu boda en El Cid Resorts sea inolvidable. Una colección exclusiva de destinos para bodas y lunas de miel entre los más románticos de México.

Ubicado en las playas vírgenes de la sección sur, te darán un trato cálido, íntimo alternativo de acuerdo a los estándares de los Hoteles Resort de Cozumel. Prepárate para entrar en total relajación - desde sus instalaciones recién renovadas hasta los antiguos poderes curativos del Centro de Masaje Cocay y el Temazcal .

Explore las pintorescas calles de San Miguel, una comunidad vibrante de amigables vecinos, la deliciosa comida local y la cultura Maya. O simplemente recuéstese en el área de la piscina mientras admira las aguas azul turquesa del mar Caribe.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre El Cid La Ceiba Hotel de Playa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información