El baile de tu boda

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El baile de tu boda

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si están por casarse y desean que su baile de novios sea espectacular, El Baile de tu Boda es exactamente lo que buscan, una empresa especializada en clases de baile online y presenciales con el maestro Umberto Fabris, quien diseñará coreografía y/o rutina de baile natural y elegante. Aprendan a bailar en un lugar profesional que cuenta con 32 años de experiencia dedicados a la enseñanza con pasión y metodologia propia. 

El Baile de tu Boda ofrece dos tipos de cursos:

  • Un Curso de Baile para Bodas, que incluye asesoramiento para que elijan la canción que vaya más acorde con su estilo y el momento, junto con su coreografia/rutina; así como asesoría de etiqueta para bodas, rutina de baile con papás y mucho más. 
  • Por otro lado tienen un Curso de Baile Social en donde aprenderán las reglas, pasos, estilo y técnica para bailar los ritmos latinos como son: salsa, cumbia, merengue, bachata y muchos más; y se luzcan en la pista de baile ya sea como novios o como invitados.

Forma de trabajo

El objetivo de El Baile de tu Boda es brindarles un servicio único de enseñanza de baile para ese día tan importante en sus vidas, por ello manejan dos modalidades para impartir los cursos:

  • Clases online 
  • Presenciales (en sus instalaciones de la Ciudad de México).

Soliciten su clase muestra sin costo y sin compromiso alguno, en El Baile de tu Boda estarán encantados de atenderlos. 

Bioseguridad dentro del estudio

Han implementado protocolos de bioseguridad dentro del estudio para asegurar que la impartición de las clases se desarrollen dentro de un ambiente seguro, como son: atender las clases solo con cita previa y solo clases particulares (no hay clases grupales de ningún tipo por el momento), limpieza general de las áreas comunes (salón y baños) después de cada clase, contar con gel antibacterial en las entradas así como en todas las áreas de uso común, utilizar agentes vaporizantes limpiadores como "Lysol" después de cada clase, impartir las clases aplicando la sana distancia entre el maestro con los alumnos, tomar la temperatura a la entrada de todas las personas que vayan a tomar clase, existencia de material visual con mensajes sobre la sana distancia, el lavado de manos y limpieza de objetos de uso común, utilización de toallitas desinfectantes y uso de cubrebocas. Estas medidas se mantendrán por tiempo indefinido.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Depósito, Transferencia y Tarjetas de Crédito.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1995

Opiniones sobre El baile de tu boda

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
diana8_5
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor profesor de baile!!! Es muy puntual y profesional, vale muchísimo la pena la inversión que hicimos y los invitados quedaron fascinados con nuestro baile de novios. Además el profesor da muchos tips y recomendaciones para la boda que no teníamos contemplado. Aprendimos a bailar distintos géneros musicales con el paquete de 20 horas y nos encantaría seguir con más clases. 100% recomendado!!

Notificar abuso
mondragonmarquez
Por Rubén omar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Realmente fue un buen curso, llegue teniendo la gracia de una piedra para bailar, pero el profesor y la profesora pudieron enseñarme bien sobre todo a mi ya que mi esposo es mejor que yo.

Lo recomiendo mucho.

Notificar abuso
judithmontiel
Por Judith
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola Recomiendo mucho el baile de tu boda, nosotros llegamos sin tener idea de como ibamos a bailar, así es que Umberto se encargó de ayudarnos paso a paso en todo el proceso, el resultado fue increible nos encantó la experiencia de aprender a bailar desde los ritmos mas básicos hasta toda la canción de la boda!!! Super recomendable Gracias!!! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 06600

Nos ubicamos a 3 cuadras del metro Cuauhtemoc (del lado de la Colonia Juárez) y a 2 cuadras del Museo de Cera y de Ripley de la CDMX.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información