Efrain López Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Efrain López Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Efrain López Photographer construirá para ti con su cámara, los recuerdos más inolvidables de tu boda, los que tanto tú como tu evento merecen, para que quede vivo por siempre. Este especialista trabaja con un gran equipo que es feliz con lo que hace, y por eso, le encantará acompañarte para capturar la manera maravillosa como trasciende tu gran día, en medio de esos momentos únicos e irrepetibles.

Ponte en contacto y lleva a tu boda la pasión por la fotografía de Efrain López Photographer. Tendrás a tu lado a un especialista audiovisual cercano como persona y que explorará el lugar de tu boda, de una manera inimaginable, para sencillamente convertir ese y otros detalles en composiciones de ataque. Su base de atención se encuentra en Mazatlán, pero sin ninguna duda, este fotógrafo de bodas y de destino irá contigo hasta donde quieras, para ser cómplice de que tu boda nunca tenga fin. Así, contará tu historia con un alto sentido de creatividad y profesionalismo.

Elige congelar los instantes más especiales de tu boda, para convertirlos en imágenes exclusivas en las que se reflejará que viviste y disfrutaste de tu boda al máximo, en medio de la playa, los paisajes, atardeceres magníficos y todos los detalles más inspiradores que sean parte de tu momento.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Efrain López Photographer

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jessicaemyrodriguez
Por Jessica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Efraín y Lety son una pareja muy creativa y amable, siempre dispuestos a hacer cosas nuevas para que la experiencia sea única, también proponen ideas para tener fotos únicas y espectaculares.

Hicimos una sesión previa a la boda y ellos vinieron a CDMX, fuimos a Cuernavaca y a La Marquesa y sacaron lo mejor de nosotros y los lugares que elegimos.

También usamos el photobooth y estuvo súper divertido, te entregan un álbum al instante con las fotos de todos los invitados que se tomaron fotos ahí.

Y eso no es todo, la sesión trash the dress estuvo súper linda, cada experiencia fue única e inolvidable.

Y la cereza del pastel es que nos hizo tres videos, uno de la sesión pre boda, un slide show de la boda y otro video del trash the dress, ¡estamos encantados! 

Todo estuvo espectacular, fotos, ampliaciones de fotos, libro de boda, Photobooth, álbum, sesiones de fotos, videos, y ahora una linda amistad.

¡Recomendamos a Efraín ampliamente!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 82123

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información