Eduardo Baltezar

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eduardo Baltezar

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $22,900

Eduardo Baltezar es un fotógrafo diferente, apasionado y profesional. Un hombre que ha decidido dedicarse, no sólo a algo que hace bien, si no a una profesión que ama y que disfruta de cada momento que tiene su cámara entre las manos. Ve a la fotografía como algo más allá de una imagen para guardar, ve el momento perfecto para aprender a disfrutar y resaltar de los detalles más pequeños que siempre son los que marcan la diferencia.

“Amar, sentir, soñar y vivir… Los momentos son únicos, vive y disfruta cada instante. Sería todo un honor poder acompañarlos y que me permitan ser testigo de ese gran momento” Eduardo Baltezar

Su principal objetivo es encontrar detalles y momentos que le permitan capturarlos con su cámara, para que así ustedes puedan tener el mejor recuerdo y poder revivir ese momento que los hará tan felices, volver a estar ahí y con observar una foto que les represente todo lo vivido. Capturar esa mirada, ese amor, sonrisa, lágrima y los momentos con sus seres queridos que comparten un mismo sentir, la felicidad de una pareja que se ama. Eduardo Baltezar desea que puedas obtener lo que siempre han deseado para un momento tan especial, así que tienes que conocerlo y comenzar a vivir la magia de su trabajo. ¡No te arrepentirás! 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$22,900
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
10% de anticipo al firmar contrato, hasta el día del evento tener cubierto hasta el 80% y el 20% restante al entregar.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Eduardo Baltezar

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
abril_353dc
Por Sylvia
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente fotògrafo! 

Las fotos que nos entregò son simplemente hermosas. Un trato muy amable y te hace sentir còmoda y feliz durante las sesiones de fotos!

Notificar abuso
abril_353dc
Por Sylvia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Revisamos el portafolio de Eduardo y nos encantò el tipo de fotografìas que toma. Es muy amable y ademàs se ajusta a todos tus requerimientos.

Notificar abuso
carlosae86
Por Carlos
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ampliamente recomendado para cualquier tipo de evento o sesión de fotos. Eduardo es un excelente profesional de la fotografía y su lado artístico le da el plus necesario para captar el momento adecuado, resultado en unas imágenes impresionantemente naturales a la vista, todo fuera de lo común ya que cuenta con el toque necesario para te sientas en confianza y puedas ser tu mismo. No dudaría en volver a requerir de sus servicios por la gran calidad humada y profesional.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contamos con 3 puntos de contacto Cuautla Morelos, Ciudad de Queréaro y Mexico DF. Te recomendasmos agendar una cita para que nos visites en cualquiera de nuestras oficinas o definir un punto de reunion entermedio para ambos.

Morelos (01735) 1527735 - 3521792

México DF (0155)  7089 8620

Movil 5530726922

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información