Edenia Viajes Universo

Ver mensaje Enviar mensaje

Edenia Viajes Universo

Ver mensaje Enviar mensaje

Has encontrado a Edenia Viajes Universo, la empresa que hará realidad todo lo que sueñas para tu luna de miel. Esta agencia cuenta con más de 20 años de experiencia exclusiva en viajes para parejas que incluyen opciones de lujo, aventura, romanticismo, magia, misterio y del estilo que te identifique para vivir tu gran fase post-boda. Cualquier destino del mundo al que desees volar lo podrás contemplar con Edenia Viajes Universo, por medio de sus paquetes diseñados o con el que pueda crear para ti, respondiendo  así a todas tus necesidades y deseos; contarás con la mejor guía para que simplemente vivas la mejor experiencia de viaje junto a tu pareja.

Para tu elección, Edenia Viajes Universo pone a tu disposición los paisajes del mundo más bonitos, caminos inolvidables, lugares atractivos, exóticos y total belleza en destinos como Dubaí, Isla Mauricio, Chile, Perú, Jordania, Kenia, Tanzania, la Polinesia Francesa, Turquía, ciudades de Europa y muchas más alternativas fantásticas para que tu luna de miel resulte absolutamente inolvidable.Y no será para menos, esta agencia además de fabulosos destinos, te ofrece por supuesto, hoteles de calidad, atracciones, actividades y todo lo necesario en materia de traslados y vuelos. Contacta ya a Edenia Viajes Universo, visita sus oficinas en Guadalajara  y ordena tu increíble viaje de luna de miel.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo / Transferencias Electrónicas/Tarjetas de Crédito ppales como American Express, Visa, Mastercard. Contamos con 3 y 6 meses sin intereses. Consulta las tarjetas participantes.
¿Organizan luna de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
09:00 a 14:30 y 15:00 a 19:00 horas
¿En qué año iniciaron su actividad?
1988

Opiniones sobre Edenia Viajes Universo

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
frechlove
Por Dolores
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hola, he conocido personas, no muy cercanas que han ido a comprar su Luna de Miel en Universo Agencia de Viajes, y siempre les han ofrecido un viaje que terminan facinados, y pasan una padre Luna de Miel que no debe de faltar. :D

Notificar abuso
gap_universotravel
Por Gabriel
5
Les conozco por mi relación profesional

Todos unos profesionales, una luna de miel de ensueño garantizada!

Notificar abuso
gdl59
Por Luz
5
Les conozco por mi relación profesional

Edenia Viajes Universo expertos para que su luna de miel sea todo lo que soñaron!!! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 44190
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información