Dueto Sociedad Anónima

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dueto Sociedad Anónima

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sociedad Anónima es un dueto de músicos profesionales ubicados en Jalisco, que te brindan la posibilidad de disfrutar de un lindo concierto en directo el día de tu boda.

Este dueto se creó en 1999 y cuenta con 27 años de trayectoria en el sector de la música ofreciendo servicios profesionales y de primera categoría.

El grupo está compuesto por dos músicos con larga experiencia. Carlos con 27 años en el mundo de la música y es el guitarrista (eléctrica y acústica), bajo y teclado del dueto y Nena, con una carrera de 11 años en el sector del canto. Comenzó realizando diversos cursos y ha colaborado en importantes coros como el del Instituto Cultural México-Norteamericano cuyo director es el conocido Winy Kellner.

Este dueto te ofrece una serie de servicios con el objetivo de ambientar tu boda con unas bonitas melodías que acompañen las sensaciones que se viven en un día tan especial.

Para esto cuentan con un extenso repertorio (1000 canciones) con 36 estilos de música. En las actuaciones trabajan con música mezclada y con instrumentos en directo. Además de la música, el dueto también se encarga de animar a los invitados con accesorios.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1999

Opiniones sobre Dueto Sociedad Anónima

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44210

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información