Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

D.tail

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

D.tail

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $5,000
  • Valor añadido atención a los detalles

La necesidad de encontrar soluciones diferentes para cada persona hizo de d.tail el objetivo principal en su misión de cumplir con las expectativas de cada novia, ofreciendo su ayuda de manera integral en la planeación, coordinación y asesoría de bodas. 

D.tail es una agencia de producción de eventos, su equipo con más de 15 años de experiencia, está conformada por expertos con soluciones innovadoras y originales que harán de tu celebración el evento inigualable, elegante y magnifico, el equipo de D.tail estácapacitado para cumplir con un servicio integral o segmentado según tus necesidades  para que tú no tengas nada de que preocuparte.

D.tail crea soluciones excepcionales para los grandes detalles de la vida, asume cada proyecto como un festejo propio y se compromete en entregar el corazón en cada d.tail. 

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
atención a los detalles
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$5,000
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencias bancarias o tarjetas de crédito
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre D.tail

4.4
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(6)
(1)
Calidad/precio
(5)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(6)
(1)
achavez72012
Por Alejandro
5
Les conozco por mi relación profesional

Trabajar con Dtail es garantia de exito total, todos los eventos se realizan de una manera excelente tomando en cuenta cada uno de los detalles y buscan siempre crear experiencias inolvidables para quien contrata con ellos

Notificar abuso
yuppie12
Por Tania
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos D.tail para nuestra boda y lo único que obtuvimos fue un servicio de excelencia. MariTere estuvo conmigo todo el camino, no me dejó sola en ningún instante y el día de mi boda, fue Justo como prometió que sería: yo no me enteraría de absolutamente nada malo que estuviera pasando, ellas se encargarían de resolverlo todo. Y así, Justo fue. Ese día, me acompañó MariCarmen y estuvo cuidándome todo el tiempo, siempre atenta a resolver, les daré 3 ejemplos mega personales para que se den una idea del excelente manejo de las emociones de la novia que este gran equipo tiene: 1. Se encargaron que mi mamá estuviera a tiempo con una paciencia de Santos (mi mamá llegará tarde a su propio funeral) 2. Sudo muchísimo, y esto me tenia muy consternada, MariCarmen siempre estuvo MEGA atenta para pasarme papel y poder secarme. 3. Me informaron en todo momento de los detalles que sabían me estresaban de tan manera que yo estuviera en calma. En fin, una boda no es solo la organización de un evento, es algo muy personal y hoy estoy feliz de haberlo compartido con ellas. 

Notificar abuso
silvia062004
Por Sílvia
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Organice mi bautizo con ellos; y estuvo todo muy bien. El servicio de entretenimiento de niños, flores, música muy profesional. Personalizan tu evento y atienden a tus necesidades. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información