Diseño Floral - Monterrey

Ver mensaje Enviar mensaje

Diseño Floral - Monterrey

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Imaginas la decoración de tu boda sin flores? Las flores son los elementos más especiales que le dan vida a cualquier rincón o espacio en uno de los días más importantes de tu vida. Por eso, en Diseño Floral encontrarás las mejores flores, de excelente calidad y precio para tu evento. ¡No lo dudes! Ellos se encargarán de ambientar los espacios, de acuerdo con el estilo de boda que quieres, la temática y la propuesta que escogiste para tu gran día. Por eso, en Diseño Floral se especializan en todo tipo de eventos florales, desde bodas, cumpleaños y celebraciones sociales.

Lo que más te gustará es su atención personalizada, que se especializa en entender y traducir los gustos de los novios en espectaculares decoraciones que te robarán el corazón. Ideas hechas arte a través de las flores, en Diseño Floral convierten las flores en un elemento protagonista en cada momento importante en la vida de las personas, no dudes que con ellos como encargados de la decoración de tu boda ¡todo será sencillamente espectauclar!

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Diseño Floral - Monterrey

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64060

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información