Diez 14 Ambienta Espacios

Ver mensaje Enviar mensaje

Diez 14 Ambienta Espacios

Ver mensaje Enviar mensaje

Diez 14 Ambienta Espacios es una empresa con la que podrás llevar a la realidad todos tus deseos de ambientación para la boda, gracias a sus servicios de renta de accesorios y mobiliario, así como de asesoría para conseguir un espacio nupcial como nunca antes visto. 

Estos expertos producen conceptos de ambientación personalizados para cada evento, con el objetivo de que sea irrepetible y tenga una identidad propia. Sus productos son exclusivos, de alta calidad, acordes a las últimas tendencias, especialmente fabricados a mano y con el uso de materiales cuidadosamente seleccionados. De esa manera, son capaces de transformar cada lugar en lo que tú quieras.

Su trabajo es totalmente cercano para lograr percibir tus necesidades y así permitirte vivir experiencias inolvidables que vayan más allá de tus expectativas iniciales. Cada evento a su cargo será muy especial, sofisticado, gozará de alto sentido de compromiso y no le faltará ningún detalle.

Recuerda que uno de los aspectos más trascendentales para tu boda es la adecuación del escenario en el que la realices, esto a su vez marcará el recuerdo que para toda la vida te llevarás junto con tu pareja y tus invitados, por eso debes pensar en lo verdaderamente único que te ofrecerán estos especialistas ubicados en Querétaro.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es tu horario comercial?
De Lunes a jueves de 10am a 6pm y viernes de 10am a 5pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre Diez 14 Ambienta Espacios

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información