Detalles con Ángel Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Detalles con Ángel Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Detalles con Ángel Eventos es una empresa experta en todos los elementos que le proporcionarán elegancia y estilo a tu boda, allí, hallarás tanto el concepto, como la producción de cada uno de ellos, bajo ideas innovadoras y dentro de un excelente proceso de organización y planeación. Además, incluyendo un excelente servicio de asesoría con los mejores consejos y soluciones para resolver todas tus dudas.

Al producir tu boda teniendo de lado a esta empresa ubicada en Guanajuato, conseguirás que tu evento sea altamente admirado y que permanezca en el corazón y la mente de todos sus seres queridos. Te casarás con el toque romántico y la ambientación de buen gusto que sueñas, gracias a su especialidad en renta de mobiliario, decoración, iluminación, florería, montaje completo, producción de invitaciones y demás detalles para tus invitados.

A estos servicios variados y personalizados, se suma la experiencia de esta empresa, y de esa manera,  conformará tu escenario de boda perfecto, para tu ceremonia solemne y tu fiesta temática. Al poderlo dejar todo en sus manos, se convertirán en tu opción más acertada, para que desde un solo lugar se siga tu estilo y se cumplan tus sueños de una forma totalmente integral, además con compromiso, exclusividad  y buscando tu entera satisfacción. Ya no tendrás que buscar más, contacta a  Detalles con Ángel Eventos y resuelve tus necesidades con profesionalismo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Detalles con Ángel Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
dianaloto.55
Por Diana
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nos encanto todo su trabajo, de verdad que ha sido fantásticos. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 38870

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información