Detalles

Ver mensaje Enviar mensaje

Detalles

Ver mensaje Enviar mensaje

Para que tu evento de boda tenga un gran principio, diseña y produce tus invitaciones de boda con Detalles, una empresa especializada en elaborar invitaciones y recuerdos personalizados para el evento más especial e importante de tu vida. Contarás con un equipo de expertos que como bien lo indica su nombre, pone especial atención en los detalles, para que a tus invitaciones no les falte la belleza que distinguirá tu boda en todos los sentidos. También para que inspiren el carisma y la personalidad de tu momento, logrando que todos tus invitados asistan con muchas ganas y deseos de compartir contigo tu gran ocasión.

Con Detalles conseguirás que la imagen de tu boda quede reflejada perfectamente desde el principio y a partir de ello, se empiecen a desplegar los demás detalles que quieras hacer parte de tu evento. Conquista desde el primer momento a tus seres queridos, para que empiecen a recordar tu boda con lo mejor, la lleven siempre en sus mentes y corazones y por tanto, nunca la olviden.

Además de las invitaciones, entre las opciones de recuerdos que te ofrece Detalles se encuentran galletas, centros de mesa, pantuflas, sandalias y accesorios para tu despedida de soltera. Se trata de alternativas que no solo te servirán para sorprender a tus invitados, sino también para hacerlas parte de tu decoración. Establece tu contacto desde ya en Puebla.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados

Opiniones sobre Detalles

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72530

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información