Destination Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Destination Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

Una de las cosas más importantes que debes planear para tu boda es sin duda, tu Luna de Miel. Muchas veces nos olvidamos de reservar o elegir un destino y al final disfrutamos menos de ese momento especial que vivirás con tu pareja. Por ello en Destination Weddings somos una empresa dedicada a las planificaciones de lunas de miel y organización de bodas, comprometiéndonos a darte un servicio personalizado a la hora de planificar el viaje de tus sueños y la boda perfecta.

En Destination Weddings, contamos con un equipo de especialistas en bodas de primera categoría que estarán felices de ayudarte. Sabrán escuchar tus ideas, conocer tus gustos y estilo y te proporcionarán las propuestas más adecuadas de entre 100 regiones de 42 países diferentes para que selecciones el más adecuado a tus expectativas.

A su vez, Destination Weddings, ofrece el servicio de planificación y realización de bodas, donde nuestros profesionales trabajarán a tu lado desde el primer momento, guiándote en cada mínimo detalles de tu boda, creando el evento perfecto en el que tú, te dedicarás solo a disfrutar.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Destination Weddings

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
IsabelSolana
Por Isabel
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Es una Agencia de servicio completo. Me han ayudado en todos los preparativos desde el día en que los contacté hasta el día de la boda y posteriormente. Quedé muy satisfecha con el profesinalismo y el servicio de la empresa.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información