Denni's Catering

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Denni's Catering

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $1,300
  • Capacidad de pie 50-2000

Denni's Catering es una empresa basada hace más de 18 años en Los Cabos, donde se han puesto de manifiesto la pasión por la comida, la experiencia culinaria y las nuevas técnicas gastronómicas disponibles en el mundo. Gracias a la calidad de su servicio y al profesionalismo de esta gran casa banquetera, cuentan con la capacidad para amenizar eventos de hasta 2000 personas,  Esto garantiza que el banquete de tu boda será un completo deleite para todos tus invitados. 

Denni's Catering se caracteriza por utilizar interesantes combinaciones en la realización de los platillos, por lo combinan la cocina internacional, ingredientes locales y la mayor atención para cumplir con todos los estándares de calidad y sanidad, esto con el objetivo de que el banquete de tu boda o evento se convierta en una experiencia inmejorable y plagada de los mejores sabores. 

Entre los servicios de Denni's Catering encontrarás: alimentos, bebidas, open bar, servicio de meseros. Además de brindarte un delicioso menú lleno de exquisitos platillos, en Denni's Catering también te ayudan en la planeación y completa asesoría durante todo el evento, para que nunca olvides un día tan especial como el de tu boda. Asimismo, te ofrecen renta de mobiliario y equipo, para que le des un estilo increíble a toda la personalidad de tu recepción o ceremonia. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$1,300
¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
1996

Opiniones sobre Denni's Catering

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información