Dalfiori

Ver mensaje Enviar mensaje

Dalfiori

Ver mensaje Enviar mensaje

Dalfiori es tu opción ideal si quieres decorar tu nuevo hogar con mucho estilo. Esta empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, se ha posicionado como una de las más importantes en México gracias a su trayectoria y buen gusto. Podrás encontrar una línea de lencería ideal para el hogar, que cumple con el objetivo de crear ambientes agradables en tu alcoba, baño y en la mesa. Los materiales de la mejor calidad, comenzando con el hilo con el que se fabrican, siguiendo con la preparación y acabado de cada pieza, te enamorará con sus creaciones de ensueño ideales para tu nuevo nido de amor. 

Podrás tener a tu alcance productos de alta calidad, perfectos para adecuar tu casa y siempre siguiendo la línea del buen estilo y el cuidado en cada detalle, por lo que todo lo que adquieras en sus tiendas tendrá garantía de duración. Encontrarás desde sábanas y manteles, colchas, cojines, edredones, cubre edredones, cubre box y otra gran variedad de accesorios de los que te enamorarás. Dalfiori sigue siempre las últimas tendencias, por lo que este es el lugar que estabas buscando para darle tu toque elegante y muy chic a tu casa. ¡Descubre sus productos!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar con: * Transferencia bancaria * Deposito en ventanilla bancaria * Paypal * Tarjeta de crédito o débito * oxxo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas
¿Disponen de showroom con artículos para mesa de regalos?
No dispone de sala de exposición
¿Cuál es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
1978

Opiniones sobre Dalfiori

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 94690

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información