D Event

Ver mensaje Enviar mensaje

D Event

Ver mensaje Enviar mensaje

D Event es tu lugar para conseguir los elementos más originales y hacer de tu evento de boda algo completamente original. Se trata de una empresa proveedora especialmente de letras y artículos gigantes que te ayudarán a definir el estilo de tu momento y a darle la personalidad perfecta.

Las puedes rentar en toda la república y cuentas con centros de distribución en Querétaro, CDMX, Estado de México, Guanajuato, Morelos y Riviera Maya. Ponte en contacto y adquiere todo lo que quiere, también puedes visitar su tienda online.  

Entre los demás productos muy especiales y con estilo que te brinda D Event, se encuentran corazones gigantes, mesas de postres, mesas de novios,  la palabra love gigante, elementos para tu boda temática y mucho más. Tienes la oportunidad de adquirirlo todo con un concepto iluminado o personalizarlo como quieras.

Las propuestas de D Event son ideales para decorar tu gran día, lucirán impresionante en tu celebración y te ayudarán a componer la imagen de tu boda. Y lo más importante, sorprenderás a tus invitados sin ninguna duda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Al contratar el servicio, se encargan de:
Montaje

Opiniones sobre D Event

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información