D Diseños

Ver mensaje Consultar disponibilidad

D Diseños

Ver mensaje Consultar disponibilidad

D Diseños lleva a tu boda fantásticas propuestas de Mesas de Postres y Snacks, con diseños encantadores e ingredientes de primera calidad. Su especialidad son las Mesas de Queso y Carnes Frias, las mesas de postres y snacks para boda, despedida y cualquier evento. Tambien contamos con paquetes para tornaboda.

Así que si sueñas con hacer parte de tu boda una mesa de postres muy atractiva y deliciosa, ya cuentas con los expertos para hacerla realidad de manera perfecta y sin una sola preocupación. D Diseños te hará distintas propuestas para que elijas entre ellas o bien podrás armar la mesa a tu gusto.

Las mesas de D Diseños se adaptarán a la decoración de tu momento y realzarán su concepto y su belleza. Recibirás un servicio completamente personalizado. D Diseños es una empresa experta en atender con sus productos, eventos tan especiales como lo pueden ser tu boda o tu despedida de soltera.

Ponte en contacto, cuéntale a D Diseños la mesa que sueñas para tu boda, recibe todas las ideas y celebra en grande. A D Diseños le encantará acompañarte en tu día más especial e importante. Adicionalmente, podrá brindarte servicio de hostess y de confirmación de invitados. D Diseños es una empresa que se encuentra en Monterrey.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Desde $500 para separar fecha. y se liquida una semana antes del evento. en efectivo o por deposito bancario.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2006
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre D Diseños

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
karla.martinez_guerra
Por karla
5
Utilicé este servicio en mi boda
De verdad, su calidad y servicio es lo mejor. Nuestra mesa fu lindísima y elegante, en todo momento todo estuvo bien servicio. Muchas gracias.
Notificar abuso
trejo_erika
Por erika
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra mesa era hermosa, cada postre estaba riquísimo y todo estuvo a tiempo.
Notificar abuso
alma_1989
Por alma
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Recomendado 100%! Su trabajo es muy profesional y yo quede fascinada con sus postres y lo mejor la presentación y decoración. ¡Les aseguro que les encantará su trabajo!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 64344

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información