Crystalmania

Ver mensaje Enviar mensaje

Crystalmania

Ver mensaje Enviar mensaje

Cristalmania es una tienda de accesorios y complementos para novias, allí, encontrarás collares, accesorios, pulseras, accesorios para tu cabello, anillos, vaqueros y mucho más. Se trata de una oferta de bisutería para ti, que eres una novia moderna. Cuenta con sus productos en Chihuahua y en toda la República Mexicana, pues esta empresa hace envíos nacionales. No te pierdas ningún detalle de su amplio catálogo, este se actualiza constantemente, con lo último de la moda, para que lo luzcas en el día más especial de tu vida, tu boda.

Con Cristalmania  tienes la opción de comprar al mayoreo o al menudeo, según sean  tus necesidades, gustos y requerimientos, tendrás las soluciones perfectas. Aretes, arracadas, pendientes de cristal. Gran surtido en aretes pequeños, aretes de cristal para noche. Así, como accesorios para tu cabello, peinetas, diademas, broches, para que tu peinado luzca espectacular.

También collares de noche con cristales, collares de fiesta, set de collares con aretes, set de collares, aretes y pulsera, gargantillas de cristal. A su vez, collares fashion en diversos modelos y estilos, cortos, largos, gargantillas. No olvides pasar por la categoría de pulseras, las encontrarás con cristales, en acero inoxidable  y además pulsos y brazaletes. Asimismo, no te puedes perder los anillos en cristal, junto con su sección de lentes, relojes, porta bolsas, dijes de acero inoxidable, prendedores, llaveros y más

Y si tu boda, tiene un estilo vaquero, en Cristalmania podrás hallar los accesorios para la ambientación, hermosos collares vaqueros, además pulseras, aretes,  adornos para botas, mascadas, bisutería con caballos, toros, herraduras, sombreros, botas, etc. No te pierdas esta novedosa oferta, ponte en contacto desde ya.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
De lunes a sábado 10:30 a.m. a 7:30 p.m. Domingo Cerrado
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005

Opiniones sobre Crystalmania

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
viviana.gutierrez
Por Viviana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Sus accesorios me encantaron, los recomiendo son muy novedosos.
Notificar abuso
marcela.aida
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los accesorios son hermosos y de buen gusto, amplia mente recomendados.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 31500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita