Crowne Plaza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Crowne Plaza

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $342

Hotel Crowne Plaza Torreón, es el único Hotel 5 estrellas en la Comarca Lagunera, es el lugar ideal para tu boda, ya que cuenta con magníficas instalaciones y un servicio de excelencia que harán de tu celebración una experiencia inolvidable para ti y para tus invitados, brindándote todas las comodidades y facilidades que un día tan especial merece.

Este hotel es el lugar ideal para todo tipo de eventos, ya que cuenta con 11 salones con capacidad de 10 hasta 350 personas que ofrecen todas las facilidades: equipo audiovisual, proyectores, pantallas, y un estacionamiento subterráneo. 

También te ofrece su servicio de hospedaje para que tus invitados puedan instalarse en la comodidad de sus 193 habitaciones con lounge privado Club Oasis: alberca techada y climatizada, jacuzzi, sala de masajes, sauna y gimnasio, restaurante y lobby bar

Además de sus espacios Hotel Crowne Plaza Torreón te ofrece una gran variedad de menús para deleitar a tus asistentes, así como paquetes integrales con todo lo que necesitas para que tu celebración sea todo un éxito. Renta de salón, menú tres tiempos, servicio de capitán y de meseros, descorche ilimitado, refrescos ilimitados, mobiliario y mantelería. 

 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$342
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Crowne Plaza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03810

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información