Hotel Crown Paradise Club Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Crown Paradise Club Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si estás buscando unas vacaciones inolvidables, Crown Paradise Club All Inclusive Resort en Cancún lo tienen todo para ti. Comienza con un hermoso clima cálido que puedes encontrar durante todo el año, playas de fina arena blanca y agua cristalina color turquesa, modernas instalaciones, actividades y áreas especiales para niños y adultos, actividades acuáticas no motorizadas incluidas, albercas para familias, alberca de adultos, spa, golf, variedad de servicios, gran variedad gastronómica en restaurantes de especialidades a la carta y bebidas nacionales e importadas, shows y entretenimiento nocturno, esto y mucho más serán tus mejores vacaciones en Cancún!

Para quienes eligen a Cancún para reuniones, grupos y convenciones o bodas, Crown Paradise Club ofrece 1,100 metros cuadrados de espacio para eventos con una capacidad máxima de 700 personas. Adicionalmente, contamos con una variedad de paquetes de boda o podemos ayudarte a diseñar la boda de tus sueños, incluyendo una ceremonia sobre la playa.

Cualquiera que sea el momentos que deseas crear en tus próximas vacaciones, Crown Paradise Club All Inclusive Resort en Cancún, México será el lugar indicado.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Pueden los novios llevar su propia pastel de boda? ¿Tiene algún coste?
No, los novios no pueden traer pastel externo
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
4:00

Opiniones sobre Hotel Crown Paradise Club Cancún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información