Cristina Vadillo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cristina Vadillo

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $1,000

Cristina Vadillo Organización, somos una empresa dedicada de manera profesional a la planeación, organización y realización de eventos sociales como bodas. Nuestra misión es hacer realidad ese día tan especial que siempre has soñado y dejar un recuerdo único e irrepetible en los amigos y familiares que te acompañarán en tu celebración.

En Cristina Vadillo Organización,  contamos con un equipo de profesionales que te atenderán de manera personalizada en cada detalle de la boda, conociendo tus gustos y adecuándolos a la mejor propuesta para que tu festejo sea perfecto. Contamos con una cartera de proveedores de primer nivel entre los que incluyen servicios como: Banquetería, decoración, asesoría, mobiliario, música, animación, iluminación y sonido.

Llámanos y concerta una cita, queremos conocerte y embarcarnos en ese nuevo viaje, te brindaremos todas las facilidades para planificar de la mejor forma ese día tan especial para ti.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$1,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia o depósito bancario
¿En qué año iniciaron su actividad?
1998
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Cristina Vadillo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jessicaemyrodriguez
Por Jessica
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Cristina hace magia!

Se encargó de que todo saliera tal cual lo soñamos, desde que platicamos con ella, nos dijo cada detalle que necesitaríamos para lograr la boda de nuestros sueños.

Ademas de ser una excelente wedding planner, es una increíble decoradora, nuestra boda lució como de película, flores, luces, mobiliario, música, pirotecnia, bebida, mesa de dulces (que por cierto estuvo wow!), así como el toque para recomendar los platillos fue totalmente personalizado, siempre cuidando nuestros gustos y presupuesto, conoce a todo Mazatlán, así que las propuestas no faltaron! Hasta la banda nos ayudó a encontrar!

Es un excelente ser humano, con una personalidad que inspira confianza desde el principio, no solo fue la mejor wedding planner, fue nuestra hada madrina! Se ganó nuestro corazón y cuando vengan los bebés, será la organizadora de baby shower y todas las fiestas! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 82000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información