Hotel Cozumel Palace

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Cozumel Palace

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cozumel Palace es un hotel rodeado de la belleza del Caribe en la isla de Cozumel. Este resort todo Incluido, es ideal para que realices tu boda o disfrutes de tu luna de miel. Cuenta con una amplia variedad de actividades y entretenimiento. 

Su amable staff está a tu servicio desde el momento de tu llegada, ofreciendote la tradicional hospitalidad mexicana. Relajate y descansa en una de sus cuatro piscinas, practica snorkel frente al hotel o nada con delfines. Además disfruta todas las amenidades de primera clase.

Con una ubicación privilegiada a sólo 15 minutos caminando del centro, Cozumel Palace se encuentra cerca del Parque Chankanaab, Playa Mia, una extensa playa blanca con restaurantes y diversas actividades.

Cozumel Palace es una excelente opción para una boda o luna de miel romántica en la playa. su equipo etará tu entera disposición y te ofrecerá todas las atenciones y detalles para tu boda en Cozumel frente al Mar Caribe. Ellos te ofrecerán diversos paquetes especiales para bodas y lunas de miel, deacuerdo a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Cozumel Palace

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información