Villas San Vicente

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Villas San Vicente

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Costa Serena es un hotel en Acapulco con villas, suites y hermosos jardines para llevar a cabo eventos con hermosas vistas al mar. Las cinco villas están situadas en una propiedad de 50,000 metros cuadrados frente a la playa San Vicente y a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Definitivamente quedarás encantada con las hermosas vistas que Costa Serena te ofrecerá.

El resort cuenta con dos magníficos jardines para que lleves a cabo tu boda junto a la playa. Con una hermosa vista al mar, palmeras por doquier y el cálido clima de Acapulco, tu día especial será un evento memorable. El Jardín Palma Real es el escenario principal para eventos de gran tamaño, pues tiene capacidad para hasta 1000 invitados.

Por otra parte, si tu evento es de menor tamaño, tu opción ideal será el Jardín Uva del Mar con capacidad para hasta 150 invitados. No pierdas la oportunidad de disfrutar plenamente tu boda en las hermosas instalaciones de Costa Serena.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
¿Disponen de catering propio?
No disponemos de catering
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Villas San Vicente

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
itzel.ramirez.guerrero
Por Itzel
1
Utilicé este servicio en mi boda

Ubicación y jardínes excelentes, desafortunadamente la comunicación con la administración del lugar es muy mala, muy difícil contactarlos, a pesar de haber liquidado el jardín de forma anticipada al evento; actitud hostil y nada cordial del administrador; nula empatía y coordinación con los demás proveedores del evento.

Si no quieres tener incertidumbre, cambios de último momento y muchas restricciones, apesar de la ubicación y vista increíble del jardín, recomiendo buscar otra opción.

Notificar abuso
luiswelman90
Por luis
5
Utilicé este servicio en mi boda

Increible vista! Quede sorprendido con el lugar

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 39715

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información