Cortés Musical

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cortés Musical

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cortés Musical es un grupo formado en el año de 1993 en Guadalajara, Jalisco, lo componen varios músicos que te ofrecen sus servicios para amenizar tu boda de forma sofisticada y con música exquisita: tanto la ceremonia como el banquete de tu boda.

Este grupo comenzó con un pianista (Luis Manuel), un violonchelo (Citlalli), un violín (Celene) y un segundo violín (Luis). Ponen a tu alcance un extenso repertorio en el que podrás encontrar una lista amplia de canciones clásicas y modernas. En caso de una ceremonia religiosa, pone a tu disposición un cuarteto con dos voces o una orquesta o coro en función del tipo de espacio del que dispongan. El grupo les da la posibilidad de contar hasta con una gran orquesta de 45 instrumentos y de 40 voces.

Cortés Musical cuenta también en su repertorio con cantos litúrgicos: Padre Nuestro, Agnus Dei, Kyrie, Sanctus, Aleluya, Gloria). También les ofrece una serie de canciones de compositores clásicos como Mozart, Haydn, Handel, etc.

Cortés Musical realiza actuaciones para amenizar la recepción y el banquete. Entre las opciones más deseadas están las actuaciones de violines en las mesas para lo que cuentan con micrófonos inalámbricos.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, cheque, depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de débito y crédito
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1993

Opiniones sobre Cortés Musical

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44690

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información