Correct Management

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Correct Management

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $25,000

Nada mejor como el hermoso escenario de las playas caribeñas para realizar la boda de tus sueños

En Correct Management contamos con servicios de alta gama de un equipo de profesionales que sabran escucharte, conocer tu estilo y gustos quienes crearan para ti la mejor de las propuestas

Un mágico y hermoso escenario ubicado en Cancún, en donde la playa enmarcará el acontecimiento más importante de tu vida.  Allí, además de unas maravillosas instalaciones, podrás contar con servicios de alta gama prestados con disposición por profesionales expertos en el arte de las bodas, quienes sabrán escuchar y resolver todas tus inquietudes de acuerdo a tu estilo y tu gusto, tal como lo imaginaste en tus sueños. 

En Correct Management siempre tendrán la propuesta de diseño de boda más elegante, con total glamour y atención a cada detalle, mientras simultáneamente, se hace cargo de la supervisión y producción de todo en conjunto, de una manera única e irrepetible. Ambientación, decoración, montaje, mobiliario, banquete, música, fotografía, video, animación y más lo podrás hacer realidad eligiendo a Correct Management como tu aliado para relajarte y dejar que tus sueños sean los que te guíen con profesionalismo y calidad en cada paso nupcial que debes dar.     

Este es un concepto de empresa que no te abandonará en ningún momento, siempre estará pendiente de tus necesidades y tus deseos para ese gran día, haciendo de lo más mínimo algo grande con su excelente administración. Tu boda civil, religiosa o temática será un éxito, estarás muy feliz y lograrás el estilo que siempre buscaste. Consulta esta interesante propuesta y adquiérela a través de diversos paquetes que se ajustarán a lo que anhelas para tu momento más especial.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$25,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para iniciar y 50% 15 días antes de la boda
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Correct Management

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
artinwalls
Por ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

He quedado muy satisfecha con el servicio que me brindó la empresa Correct Management, por toda la atención personalizada que recibí, los proveedores que me brindaron, la calidad y puntualidad en mi evento.

Los recomiendo ampliamente.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77519

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información