Connie Lima Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Connie Lima Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Diseña, organiza y coordina la boda de tu vida dejando todo en las manos de Connie Lima Wedding Planner, dale prioridad a tu tranquilidad y aleja al estrés de ti, al encargar a la más experta en cada uno de los preparativos de tu gran momento, para que resulte perfecto. Así se trate de una boda pequeña o grande, esta especialista se podrá comprometer contigo para permitirte vivir la mejor experiencia nupcial y no solo a ti, sino también a tus invitados. Allí, contarás con un equipo de profesionales que tiene el conocimiento suficiente sobre los elementos clave que marcarán la diferencia en tu evento, aquellos que solo serán parte de el para que hablen de tu evento con mucha propiedad, originalidad y singularidad.

El servicio de Connie Lima Wedding Planner es integral y personalizado, incluye su asesoría para ayudarte y facilitarte la toma de decisiones en todos los aspectos relacionados con la boda, desde trámites legales que tengas que realizar, hasta la producción y ambientación completa de tu celebración. Su centro de atención se encuentra en Querétaro, no pierdas la oportunidad de ponerte en contacto para conseguir ese enlace maravilloso con el que siempre has soñado, además teniendo bajo control cada pormenor y con la posibilidad de disfrutar al máximo uno de los días más felices de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% de anticipo, y el 70% restante en pagos mensuales a fin de cubrir el total un mes antes de la Boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Connie Lima Wedding Planner

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
Delikatessen
Por Christian Arturo
5
Les conozco por mi relación profesional

Connie Lima es 100% recomendable. Hacer sinergia con ella y su staff siempre es un gusto. Muy comprometidos en su trabajo y excelente trabajo en equipo. Gracias por hacernos parte de sus proveedores de Banquetes.

Notificar abuso
anaqualk_er
Por Anna
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor wedding planner que pude tener!!  Salio todo perfecto! Gracias por hacer un dia increible 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información