Colectivo Floral Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Colectivo Floral Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Colectivo Floral Eventos, somos una empresa dedicada a la planeación, organización,coordinación de eventos sociales y decoración floral, especializándonos en bodas, con el fin de hacer realidad todo lo que has pensado para tu celebración. Nuestra misión es ayudar a los novios en cada uno de los detalles necesarios para que su enlace matrimonial sea perfecto.

En Colectivo Floral Eventos, contamos con un amplio portafolio de servicios de alto nivel que harán de tu boda única e irrepetible, quitándote la preocupación y estrés de la organización. Sin embargo estaremos a tu lado y te daremos una propuesta adecuada a tus gustos, estilo y temática de la boda. Ofrecemos diferentes servicios como: Coordinación de bodas, producción de eventos, lugar para tu evento, banquete, candy bar, barra de postres, barras de café, mobiliario, iluminación y pista, música y Dj, decoración floral, conceptualización de tu evento, fotografía y video, video aéreo, transporte privado, invitaciones e impresos y souvenirs para invitados.

No lo olvides Colectivo Floral Eventos no solo se dedica al diseño de adornos florales maravillosos, sino a crear la boda perfecta para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos pueden ser en efectivo, cuando es transferencia, o deposito bancario los precios son más IVA.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008

Opiniones sobre Colectivo Floral Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45018

Previa Cita. 3310.88.18.16

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información