Coco Evnts

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Coco Evnts

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Coco Evnts  Design es todo lo que necesitas para que tu evento sea un éxito, esta casa productora de eventos te ofrece planeación y coordinación para bodas, lograrán que conquistes con el diseño de tu boda. Esta es una empresa que se especializa en entelado, follaje e iluminación. Tiene a tu disposición candiles, focos, mamparas, arreglos para pista de baile, centros de mesa, mobiliario vintage y variedad de objetos decorativos que te permitirán disfrutar de una atmósfera nupcial excepcional. 

A través de sus productos y propuestas, Coco Evnts buscará tener muy clara la visión de tu boda y de una manera muy original, diseñará y creará con el corazón el look de tu ceremonia y de tu recepción. Además, generará en tu evento las más dulces sensaciones y emociones, te brindará la mejor de las atenciones y te permitirá sentir entera satisfacción con cada servicio y en cada instante. La creatividad y la perfección son el sello de estos especialistas.

Los más de 10 años de experiencia de Coco Evnts realizando bodas, le permitirán no solo apoyarte con la decoración, sino también con la planeación, administración y ejecución integral de tu evento. Todo con pasión, buen gusto y cuidando de cada detalle para que tu experiencia tenga una esencia única y sea inolvidable. El motor de esta empresa es estar presente en los mejores y más importantes momentos de tu vida, con el más alto nivel de versatilidad, calidad y profesionalismo para que sean espectaculares.

Así, Coco Evnts en Guadalajara se compromete a acompañarte y asesorarte en tu día más especial, a sobrepasar con un gran estilo tus expectativas y a crear el evento que tú siempre soñaste. Es momento de comunicarte con Coco Evnts para que cubra tu celebración de principio a fin.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Al contratar el servicio, se encargan de:
Montaje

Opiniones sobre Coco Evnts

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
laila.ramirez86
Por Laila
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó su forma de trabajar, muy organizados y superaron nuestras expectativas 

Notificar abuso
rojas00
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a su equipo tuvimos la boda perfecta ! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información