CNIT Eventos - Mobiliario

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

CNIT Eventos - Mobiliario

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Cnit tiene el mobiliario que acentuará el estilo de tu boda de manera única, diferente y con la mejor calidad. Cuenta con un amplio catálogo de diseño exclusivo, de acuerdo a las últimas tendencias, facilitando la elección del estilo que quieres para tu boda. Así, te deleitarás eligiendo  y definiendo tu concepto entre salas tradicionales y de época con variedad de texturas, materiales, capacidades, medidas, colores y más.

Igualmente, al tratarse de sillas, bancos, mesas, mamparas, entarimados, pistas de baile, iluminación, exteriores y otra serie de elementos decorativos se podrá crear una perfecta sinergia entre todos los elementos de tu evento.

Ponte en contacto y no dudes en depositar tu confianza en esta empresa de Guadalajara, que cuenta con más de seis años de experiencia para ofrecerte todo lo necesario y de acuerdo a tus preferencias. Una empresa integral con estilo y clase que se caracteriza por su singular innovación en cada evento que organiza.

La calidad del mobiliario garantizará la comodidad de tus invitados y que los detalles de decoración luzcan en perfecta armonía, así  lograrás el escenario perfecto que siempre imaginaste para ese día especial. No necesitarás de nada más, con Cnit dispones no solo del material adecuado, sino también de personal dispuesto a darte el servicio personalizado que tú mereces.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre CNIT Eventos - Mobiliario

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
BrendaHernandezP
Por Brenda
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son increíbles, la boda de mi hermana ha sido la mejor de todas. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 44140
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información