Ciua Ceremonias

Ver mensaje Enviar mensaje

Ciua Ceremonias

Ver mensaje Enviar mensaje

Ciua Ceremonias es una empresa que nace en 1993 para darse a la tarea de encontrar marcas de prestigio, tanto de importación como nacionales, que cumplieran con altos requerimientos de calidad, confiabilidad, alta moda y más. Y lo ha logrado convirtiéndose en una empresa de referencia nupcial con tres sucursales en Coahuila. Te provee  marcas de prestigio internacional  en vestidos de novia como Aires de España, Essence, Cosmobella, Valentina Gianni, Andrea Galati, Diana Di Giorno, Nina Resens, Vizcaya, Paparazzi , Demetrios, entre otras.

En sus tiendas tienen estilos para novias  modernas, así como tradicionales, románticas, sobrias, elegantes y más de lo que seas y te identifique. De esta manera, te ofrecerá  una gran variedad de vestidos de novia de la más alta calidad, además, una extensa variedad de hermosos accesorios, facilitándote encontrar todo en el mismo lugar para tu boda. Allí, piensan que cada novia tiene una historia que contar y que mejor hacerlo  a través de tu vestido.

Ciua Ceremonias es la mejor opción para la mujer actual, moderna, dinámica, soñadora, que busca calidad y alta moda. La elección del vestido es un día muy especial, muchas veces has soñado con ese momento y para cumplirlo como se debe, Ciua Ceremonias cuenta con personal de experiencia y te brinda una atención personalizada que hará inolvidable tu experiencia nupcial.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
1993

Opiniones sobre Ciua Ceremonias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 25000
Ciudad: 27000
Ciudad: 25000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita