Circulo Gastronómico Oaxaqueño

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Circulo Gastronómico Oaxaqueño

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $500
  • Capacidad de pie 150-600

Lo mejor de la cocina de diferentes lugares del mundo y la gastronomía mexicana servida en tu mesa el día de tu boda. El Círculo Gastronómico Oaxaqueño es un colectivo de oaxaqueños que decidieron crear "un espacio que promueve a hombres y mujeres talentosos del arte culinario", unidos por el respeto hacia los servicios de calidad y la cocina tradicional. Podrás encontrar cocineros expertos en cada estilo, resposteros especializados en diferentes delicias culinarias que conquistarán tu paladar desde el principio. Como si esto fuera poco, los servicios del Círculo Gastronómico Oaxaqueño también consisten en decoración, mobiliario, montaje y logística durante tu gran día. 

Podrás elegir sus servicios de acuerdo con las necesidades que tenga tu evento. Los banquetes los podrás contratar en cualquier locación en el estado de Oaxaca, además tendrás servicio de catering disponible para cualquier evento privado, así como servicio de cristalería, vajilla, plaqué disponible para el montaje de banquetes. Como si esto fuera poco, podrás celebrar tu boda en su sede, un hermoso lugar en el barrio de Jalatlaco en el que podrás tener hasta 250 invitados. Anímate a conocer todo lo que El Círculo Gastronómico Oaxaqueño tiene para ti. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$500
¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008

Opiniones sobre Circulo Gastronómico Oaxaqueño

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
maramartinezuribe
Por Mara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Círculo Gastrónomico es una asociación que nos ha dado un trato súper profesional. Nos ha respondido súper rápido y además nos logró ofrecer una opción de menú súper original que se adecuó perfectamente a lo que buscábamos. Adicionalmente cuentan con mobiliario y cristalería, tornaboda y coctelería que hace que los novios puedan tener un paquete súper completo a un precio justo. 

Notificar abuso
difusion
Por Cristina
5
Les conozco por mi relación profesional

Excelente servicio del organizador de eventos, muy buena calidad de sus platillos y precios para todos los bolsillos. Destaco que tienen un equipo de cocineros y meseros muy involucrados con el evento, con lo que se puede confiar que el menú, los tiempos y el servicio siempre saldrá sin complicaciones.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 68080

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información