Christian García Wedding Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Christian García Wedding Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Christian García Wedding Photographer tiene para ti esas imágenes en las que tu boda se verá realmente como un ensueño extraído de un cuento de hadas. Él será tu fotógrafo especializado para cubrir tu evento  y brindarte como resultado una bella serie de imágenes inspiradoras, con las que podrás recordar tu gran momento nupcial por siempre. Te acompañará tanto en Ciudad de México, como en cualquier otra ciudad del mundo que quieras convertir en testigo de tu unión.

Con su talento se dedicará a resaltar en cada imagen los detalles que hagan parte de tu gran evento, emitirá su significado y así, lograrás memorizarlo para el resto de tu vida. A Christian García Wedding Photographer le encantará enfocar tu historia con su cámara y vivir a tu lado  el día en el que celebrarás el amor, pero lo mejor de eso, construir tu narración nupcial con la que tendrás la oportunidad de compartir tu boda, deteniendo el tiempo.

Su principal inspiración es el amor que él vive en vivo con su esposa, con esto, podrás sentir total tranquilidad de dejar en sus manos las fotos que sueñas para tu boda, pues qué mejor que un fotógrafo enamorado de su pareja y de lo que hace, para ser el encargado de producir las composiciones audiovisuales de tu idilio. Inspírate y contáctalo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Christian García Wedding Photographer

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información