Chef Humberto Zaragoza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chef Humberto Zaragoza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cásate de una forma muy provocativa con la cocina intensa, gustativa y conceptual del Chef Humberto Zaragoza, un experto en llevar a tu boda deliciosos y originales platillos, y quien lleva en sus venas un sentir y un cariño por la cocina. Así, el banquete de tu momento podrá ser diseñado por un profesional en este arte, quien además te ayudará a cautivar con tu mesa nupcial y causar que nadie olvide tu celebración nunca.

Con su experiencia y pasión, no solo produce recetas propias, sino también posee un amplio conocimiento en diseño y producción de eventos. De esta forma, podrá asumir su montaje completo y así, lograrás ver todas tus necesidades e ideas de boda resueltas de una manera integral. El Chef Humberto Zaragoza se apoderará de la logística de tu evento con un gran entusiasmo y con su mejor equipo, del que hace parte un capital humano totalmente capacitado y dispuesto a atender tu festejo de forma única.

Chef Humberto Zaragoza es una marca de Jalisco  posicionada por su experiencia en eventos de pequeña y amplia magnitud. Así, que si tu evento será de hasta más de mil personas, este especialista lo podrá manejar con total éxito. Su conocimiento de cada uno de los detalles será absoluto, para que sepa muy rico y perfecto el día más importante de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013

Opiniones sobre Chef Humberto Zaragoza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45200

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información