Charming Studio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Charming Studio

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $18,000

Todo lo que tu evento necesita para ser inolvidable: planeación, coordinación, favors, detalles y mesas de dulces para toda ocasión. Permítenos encantarte!

CHARMING Studio es una empresa que se divide en dos áreas,  Wedding Studio dedicada a la planeación y  coordinación de bodas y Party Studio que con sus candy buffets, favors y conceptos originales logra un evento especial e inolvidable.

En Wedding Studio, nos encargamos de que la planeación de tu evento se convierta en un proceso encantador, con un trato único y extraordinario. Ofrecemos diversos paquetes según las necesidades de cada pareja. Desde asesorías de planeación que consta de dos sesiones de dos horas, hasta paquetes integrales, que incluyen desde la fiesta de compromiso hasta la luna de miel; y otros como de bodas destino donde nos encargamos también de tus invitados viajeros y todo lo que ellos puedan necesitar.

En Party Studio, nos encargamos de todo aquello que tu evento necesita para hacerlo especial e inolvidable. Nos encargamos de los recuerditos (favors), detalles y souvenirs; y nuestra especialidad: candy buffets (mesas de dulces).

Nuestra especialidad es la personalización al máximo detalle, y la creación de conceptos y cuidado de la armonía. Nos encanta estar creando ideas nuevas constantemente, y que nuestros clientes queden más que satisfechos, encantados!

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$18,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito, Depósito bancario
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Charming Studio

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
sam_carreon1985
Por Samantha
5
Les conozco por mi relación profesional

Profesionales, atentos y muy agradables. Un trabajo de 10

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97130

 C.18B1, #277, por 15B. Missan 2,

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información