Celestial Coordinación de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celestial Coordinación de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¡Se van a casar! Y no tienen idea por ¿Dónde empezar? Celestial Coordinación de Eventos les dice por dónde empezar, cuentan con el mejor servicio de Wedding Planner, donde les asesorarán para dar inicio a los trámites de su enlace nupcial.

Celestial Coordinación Eventos, se encargará de ayudarles a planear, organizar y coordinar ese gran día, ¡El día de su boda!  Brindándoles la mayor atención y servicio que esté en sus manos para poder hacer de su sueño una boda elegante y digna para compartir con sus seres queridos.

En está organización les distingue la atención personalizada que brindan a las parejas de enamorados, ya que mediante una agenda llevan por escrito los detalles y las peticiones para la realización de su boda; y celebrar en conjunto con una atmosfera de calidez y un ambiente muy romántico.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo del evento en efectivo o cheque y saldar 15 días antes de la fecha del evento.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Celestial Coordinación de Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
cristy_lezama10
Por Cristy
5
Utilicé este servicio en mi boda

El apoyo de Ceci por todos los meses de la boda fue algo excepcional !!! Ella es una wedding planner que te entiende a la perfección y que va contigo de la mano a cada paso, yo le estoy sumamente agradecida ya que hizo que el día de nuestra boda fuera algo mágico! Ella está al pendiente de ti a cada momento y quiere hacer de ese día el mejor! La recomiendo completamente !!!!! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97305

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información