Casa Tasgar

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Casa Tasgar

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Valor añadido La belleza de Acapulco

Casa Tasgar es una hermosa propiedad ubicada en las playas de Acapulco que combina la belleza, elegancia y buen gusto con el ambiente cálido que caracteriza la zona. Ubicada en el camino Barra Vieja, la residencia para eventos está sobre la playa, brindando una hermosa vista a cualquier celebración. Definitivamente encontrarás en Casa Tasgar el lugar ideal para llevar a cabo tu boda.

Casa Tasgar está situada frente a la playa y tiene una capacidad máxima de hospedaje para 16 personas. En ella podrás encontrar cuatro recámaras con baños completos, una cocina totalmente equipada, área de playa para eventos 100% privada, estacionamiento para 130 vehículos de invitados, alberca, terrazas, jardines, seguridad privada las 24 horas y mucho más.

El beneficio principal de Casa Tasgar es la flexibilidad que ofrece en cuanto al tamaño y tipo de eventos que se pueden realizar. Desde una boda íntima en la que los invitados se hospeden en la casa, hasta una gran boda con un gran número de invitados. 

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
La belleza de Acapulco
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Casa Tasgar

4.6
29 opiniones
29 opiniones
Profesionalismo
(26)
(3)
Calidad/precio
(26)
(3)
¿Lo recomiendas?
(26)
(3)
andiiee162031
Por Andiiee
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

NO CONTRATEN AQUÍ !!! Son de lo peor el tal Arturo, Alberto y Liz son una mafia, después del huracán solo se están aprovechando de sus clientes ya que quieren cobrar una cantidad excesiva por re agendar. Se entiende lo del tiempo que no iba a ser inmediato pero esta gente está abusando de la situación, hay otros lugares y proveedores que no están haciendo este tipo de cosas. Están re agendando y sin ningún cobro extra. Ya que ninguna de las dos partes es culpable. Y no sé guíen por lo que dicen sus redes ni nada obvio nadie publica lo malo. Ni siquiera ya están en bodas.com por q tienen la fama de ser unos abusivos rateros. Y si piden un anticipo sin mostrar antes un contrato. Así q les recomiendo NO CONTRATAR CON ESTA GENTE 

Notificar abuso
ukulele-cerebro-0p
Por Estela
1
Utilicé este servicio en mi boda

TENGAN MUCHO CUIDADO con el señor Arturo Camarillo. Quien dice que es "La autoridad máxima de Casa Tasgar" 

Deseo de todo corazón que Ninguna novia viva lo que vivi con este señor. Quien me insultó y gritó después de dar el anticipo. Yo solo llame para preguntar el plan de pagos pues di mi anticipo con mucho esfuerzo y al llamar me contesto este señor me insultó y me dijo que era una novia abusiva solo por preguntarle si podría darle un plan de pagos ya que mi boda era hasta dentro de un año. 

Me trato tan mal y  sin haber  firmado contrato se quedó con mi anticipo. Se burló de mi me que ese dinero ya era de él que le hiciera como quisiera que el era abogado. Me trato tan mal que su vendedora me pidió disculpas al día siguiente y me pidió seguir el proceso. 

Que triste saber que este señor está detrás de un lugar tan bonito. Era mi sueño casarme ahí pero tras el mal trato que recibí preferí no hacerlo. Creo que no vale la pena perder el tiempo aquí. Encontré varias novias que se vieron en esta situación debido a los malos tratos de este señor que también perdieron mucho dinero. No caigan y no se casen aquí pues abusan del poder y te quitan tu dinero apesar de que lo único que quería era revisar la información. Hay un karma y algún día este señor se dará cuenta de su error. 

Notificar abuso
rr909708
Por ROCIO
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue mejor de lo que esperaba!

el lugar que contratamos esta muy lindo y fue el mejor escenario para darnos el si!

La casa es muy cómoda y Bere la cocinera nos apapachó en todo momento, la alberca también la disfrutamos mucho quienes nos hospedamos en ella.

Los alimentos del banquete estuvieron deliciosos y la atención de todo el personal, meseros y coordinadora estuvieron de lujo, muy recomendables!

Tanto Liz como Angie lograron que todo fuera mas sencillo aun y con los nervios crispados por la emoción ellas nos apoyaron con todo de una forma muy amigable y profesional.

La decoración sin duda fue también parte de la magia del lugar, las flores, mobiliario, iluminación todo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 39893

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información