MX Login
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

Casa Gordon - Cozumel es una residencia exclusiva de lujo,  diseñada utilizando las mejores características del Caribe y neoclásicos estilos españoles mexicanos. La casa principal constituye aproximadamente 18.000 pies cuadrados de elegancia funcional. Todas las zonas de estar disponen de aire acondicionado, pero el diseño y numerosos ventiladores de techo proporcionan la opción de disfrutar de las brisas refrescantes y naturales del mar dentro de la casa. Es uno de los mejores lugares de Cozumel para disfrutar de tu enlace matrimonial, te ofrece exclusividad para celebrar tu boda frente al mar situado en frente de la famosa Palancar Reef en México.  

Casa Gordon ofrece un equipo completo que prestan servicios domésticos normales, así como los deberes de conserjería. Las habitaciones son todas con aire acondicionado.

7 habitaciones están equipadas con teléfonos que permiten locales, de larga distancia y servicios de intercomunicación, televisores con reproductores de DVD, y están decoradas y amuebladas con diferentes temáticas.

Una sala de estudio / recreación proporciona los medios electrónicos como la televisión por satélite a través de un monitor de pantalla grande de plasma, DVD, CD, y el control del sistema de altavoces al aire libre con salida de MP3. A inalámbricos mantas sistema de Internet de banda ancha de las áreas comunes de la casa, y algunas habitaciones.

La sala de juegos incluye la mesa de billar, una conversión de ping pong, computadora de escritorio, televisión con Xbox360, PlayStation2 y reproductor de DVD, numerosos juegos de mesa, y tres futones convertibles que pueden, en caso de apuro, servir como camas dobles para los niños.

El gimnasio está equipado con pesas, exercycles, máquina elíptica, etc Cada habitación tiene un porche y terrazas, arriba y abajo, rodean el patio y las áreas principales de la villa.

La piscina con una cascada de "borde invisible" domina un lado de la casa, que también incluye una sala de almacenamiento de equipo de buceo, buceo tanque de enjuague de engranajes, aseo, y palapa con hamacas para escapar del sol, durmiendo o de fiesta. Una parrilla junto a la piscina ofrece para el asado en barbacoas al aire libre durante las fiestas junto a la piscina. Equipos de Voleibol está disponible como tres kayaks Hobie.

Tenga en cuenta que Casa Gordon está en la playa de arena de Palancar, pero hay algunas rocas mezcladas con arena por lo que recomendamos aqua zapatos para entrar en el océano.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Casa Gordon - Cozumel en Quintana Roo:

Carretera Costera Sur KM 18.25 77600 Cozumel +52 987 872 9555

Km 18.25 Carretera Costera Sur, Cozumel, Quintana Roo, Mexico

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panóramica, Hospedaje para invitados

  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    50

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    Paquetes desde 700 USD

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?

    Alquiler sin mobiliario

  • ¿Disponen de banquete propio?

    Banquete con empresa asociada

  • ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

    12:00

  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para alérgicos

  • ¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?

    La pareja no puede traer su pastel de boda

  • ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción

  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Algunas bebidas incluidas

  • ¿Celebran más de un evento al día en el mismo salón?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Tarjeta de crédito y efectivo

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Uno de los mejores sitios de Cozumel se encuentra disponible para su boda de ensueño. Casa Gordon es una de nuestras casas de vacaciones frente al mar exclusivo situado en frente de la famosa Palancar Reef en México. Los alquileres de esta lujosa casa de vacaciones frente al mar están disponibles todo el año.