Caro Navarro Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Caro Navarro Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Caro Navarro Fotografía se encuentra preparada para para registrar los mejores momentos de tu boda, de tu pre boda o de tu post boda, en Playa del Carmen o el lugar que prefieras. El amor y su pasión por la labor que realiza es lo que la inspira a contar tu historia, a través de su cámara y un equipo de primera calidad. Ella va más allá de apretar un botón y disparar, su objetivo real es producir tomas que se caractericen verdaderamente por la composición, la luz natural, el contexto y sobre todo, por tu estilo. De esa manera, no se limita a prestar un servicio, sino a estar a tu lado para documentar el día más importante de tu vida con todo lo que significa.

Para Caro Navarro, el amor que existe entre tú y tu pareja es el sentimiento que provoca los fabulosos instantes a los que ella está siempre atenta para inmortalizar y es exactamente eso, lo que busca registrar con los enamorados. Por esa razón, siempre trabaja en conjunto con cada pareja, en entornos expresivos y explotando toda su creatividad. Asimismo,  le gustará conocerte antes, compartir contigo, conocer tus pasiones y tus gustos para reflejarlo todo en las fotografías.  

Con este trabajo sólo tendrás en tus las mejores fotos de tu celebración, imágenes que siempre has deseado, aquellas que especialmente transmiten amor puro, emociones, risas, lágrimas, miradas y todo lo que es para ti ese gran día. Ella te entregará los mejores resultados en alta resolución y en archivo digital. No dudes en contactar a esta profesional  para tus servicios de fotografía, solicítale toda la información que desees, ella estará atenta a tu comunicación para asesorarte, resolver tus dudas y ofrecerte lo ideal para tu gran día.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Contado, depósito, paypal o tarjeta de crédito.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Caro Navarro Photography

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lalenguasgrecia22
Por Grecia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

En esta boda se casó mi pareja de amigos favorita y las fotografías de Caro Navarro fueron mi mejor regalo, son únicas, los novios están muy felices con sus fotos y yo quedé como una princesa...

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información