Carjo Wedding Chairs & Furniture

Ver mensaje Enviar mensaje

Carjo Wedding Chairs & Furniture

Ver mensaje Enviar mensaje

Carjo Wedding Chairs & Furniture somos una   empresa dedicada a renta de equipo para eventos ubicada en Zapopan, Jalisco. Se ponen a tu disposición para brindarte la asesoria necesaria para que adquieras el mejor mobiliario para tu boda.  

Sin duda alguna esta empresa te brindará lo necesario para que celebres una boda con hermosa decoración. Gracias a Carjo Wedding Chairs & Furniture podrás encontrar todo lo que necesitas para tu boda. Sillas de diferentes colores y formas o mesas grandes o pequeñas para los invitados.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago acorde con cliente
Productos en alquiler
Carpas, Mesas, Sillas, Vajilla, Mantelería, Mobiliario
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013

Opiniones sobre Carjo Wedding Chairs & Furniture

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
dra.pmezher
Por Paulina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el servicio completo para nuestra  boda por medio de ellos, tiene diversas opciones desde mesas y sillas, decoración para todo tipo de presupuestos y muy buenas opciones de menú. Trato muy cordianl de parte de todo su personal. Y profesionalismo en su trabajar, 

Notificar abuso
hilda.contreras
Por Hilda
1
Utilicé este servicio en mi boda

Una empresa poco profesional en todos los sentidos. 

Para empezar, hacen todo por debajo del agua. Es decir, sus contratos no están en forma, excluyendo datos fiscales y legales. Así, contratamos este servicio para nuestra boda, donde nos pidieron depositar la cantidad entera de un servicio, más un depósito que sería devuelto al entregar las cosas. 

Al día siguiente de la boda personalmente me levanté para regresar las mesas, los cubiertos, vasos y manteles con servilletas y le solicité a la persona que se los llevó que me indicara qué hacía falta. Se llevaron todo y evidentemente, había una copa rota y unos cubiertos que habían olvidado las personas. 

Les escribí para indicarles que me gustaría hacer las cuentas y llevarles los cubiertos que se les habían olvidado pero de entrada me dijeron que los $2500 pesos de depósito se lo iban a quedar por la copa rota, un vaso jaibolero y las servilletas que estaban manchadas y caminos que habían quedado inservibles y, según ellos, tuvieron que tirar a la basura o que el costo de la tintorería iba a ser cubierta con ese dinero (tampoco me las quisieron mostrar "antes de tirarlas" o darme las cosas que a su criterio quedaron inservibles, por el costo que ya se habían cobrado. Yo no tengo la dirección exacta y en ningún lugar aparece la dirección oficial del establecimiento para ir a aclarar las cuentas, pero en las conversaciones de Facebook o Whatsapp, tampoco me las quisieron dar. 

Claramente, me parece muy oportunista su actitud. Es un negocio que hace las cosas chuecas, desde que están dados de alta en el SAT ni tienen una página oficial, además de la de Facebook. 

Lo único que me quedó por hacer fue denunciarlos ante la PROFECO y el SAT. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 44950

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información