MX Login
1 de 4 fotos
Mira un corto de boda por Candiani Socialité
1 de 4 fotos
Mira un corto de boda por Candiani Socialité
1 de 4 fotos
Videoclip realizado el día de la Boda. En espacios de tiempo destinados para ello. Sólo algunos sabían que se iba a realizar éste videoclip. Algunos son sorprendidos en el momento.
1 de 4 fotos
Mira tu boda como un trailer de película. Por Candiani Socialité
1 de 4 fotos

Descripción

En el medio de las bodas Candiani Socialité es recomendado, por sus colegas de diferentes giros y por las familias más exigentes de México, como la mejor casa productora. Su trabajo, trayectoria y prestigio es conocido por todos, así como el entusiasmo que dedican a cada boda.

Tu boda no se repetirá y Candiani Socialité tiene actitud, sensibilidad y un cuidadoso conocimiento de los pasos y procesos que se desarrollan en las bodas, así tendrás "ese día mil veces".

Los directores y camarógrafos de Candiani Socialité tienen experiencia en producir bodas, cine, spots de tv, y vídeos corporativos, eso les permite ofrecer una visión artística y análitica para que tu boda sea filmada con originalidad.

Para el vídeo de tu boda ellos te proponen un balance entre lo artístico con lo sensible y divertido. Utilizan equipos broadcast o profesionales para cada proceso de producción y postproducción. Te entregarán un Blu-ray y DVD con diseño interactivo personalizado. Produccen en Full HD 1920 x 1080 Cine Alta Widescreen y Standard Definition 720 x 480 Widescreen. Usan grúas con dutch configuradas desde 3 hasta 6 mts, rieles, steadycam.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Candiani Socialité en México DF:

Ciudad de México 0155 5586 9725

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Vídeo, Transmisión por internet

  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística

  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida